Equipos Multifuncionales

Somos especialistas en sistemas de impresión color y b&n. 

Nuestros modernos equipos ofrecen infinidad de funciones sencillas de utilizar que le facilitarán enormemente el trabajo diario en su oficina. Imprimir cualquier fotografía o documento directamente desde su teléfono móvil incluso cuando se encuentre fuera de su oficina, autentificación NFC, enviar documentación por correo electrónico directamente desde la máquina, imprimir o escanear a una memoria USB, escanear y convertir los documentos en un formato editable como Word, Excell, etc. o la opción de escanear por ambas caras de una sóla pasada con los nuevos alimentadores Dual Scan, son sólo algunas de las modernas funciones de nuestros equipos multifuncionales.

Nuestras máquinas van acompañadas de un mantenimiento integral donde aseguramos el correcto funcionamiento de las mismas. El cliente sólo paga por lo que imprime a un coste fijo e Infocopy Lugo se hace cargo de todo lo que ésta necesite.

Conozca Nuestros 3 Equipos Estrella

Disponemos, de la mano de Develop, un amplio catálogo de equipos con la que podemos cubrir las necesidades de gestión documental en todo tipo de oficinas. Sin embargo nos gustaría presentarles nuestros 3 equipos estrella que debido a sus prestaciones y precio se han ganado estar entre los equipos más demandados por nuestros clientes.

Ineo+ 3350 Color

Ineo+ 227 Color

Ineo+ 258 Color


Un completo y compacto equipo para formato A4 a todo color. Con una cómoda pantalla táctil y con todas las funciones de sus hermanos mayores: Impresión y escaneado a doble cara, color, escaner a email, smb o memoria usb, disco duro interno para almacenar documentos directamente en el equipo, posibilidad de OCR directo, etc.

Uno de nuestros nuevos equipos que sin duda está teniendo un gran éxito. Robusto equipo en formato A4/A3 a todo color. Pantalla táctil capacitiva, disco duro interno, escaneado a email, posibilidad de OCR directo para convertir cualquier documento escaneado en formato editable: Word, Excell, etc.

Con este equipo mejoramos aún más las prestaciones de la Ineo+ 227. Más rápida, más robusta y con muchas más opciones, como por ejemplo una de nuestras favoritas, el alimentador de documentos Dual Scan, capaz de escanear por ambas caras del documento simultaneamente (hasta 160 pág x min.) 


Completa Conectividad

Los últimos equipos de la gama Ineo vienen provistos de lo último en conectividad para para hacer de los trabajos diarios de oficina una tarea mucho más rápida y sencilla. 

 

El futuro es móvil. En entornos de oficina cada vez son más comunes los hábitos de trabajo con dispositivos móviles. Los omnipresentes smartphones y tabletas han permitido nuevas formas de trabajo, por ej. conceptos de trabajo desde distintas ubicaciones. Sin embargo, un gran número de documentos necesitan ser impresos o escaneados. En muchas compañías esto aún es solo posible desde un PC, hecho que obliga a los trabajadores a desplazarse en lugar de imprimir o escanear directamente desde su dispositivo móvil. Para resolver este problema, Develop trae la ineo+ 227, un sistema multifunción color de oficina equipado para apoyar plenamente los hábitos de trabajo móviles.

¿Qué es el pago por uso de impresión?

¿Sabe cuánto se imprime en su empresa? ¿Cómo se imprime? ¿Cuánto invierte en impresoras? ¿Cuanto gasta en consumibles? ¿Qué pasa si su impresora se avería? ¿Le preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante?

 

Imprimir con un sistema de pago por uso puede resultar hasta un 50% más económico que comprar consumibles. Además, conocerá qué y cuanto se imprime, se despreocupará de las posibles averías, pagará sólo las páginas que imprima y le enviaremos automáticamente el consumible que necesite cuando se esté acabando, sin coste.

¿Qué ventajas tiene?

Consumibles incluidos. Imprima y olvídese de volver a comprar caros cartuchos de impresión y otros consumibles. Nosotros le enviaremos, sin coste, los consumibles que necesite, antes de que se acaben.

Mantenimiento incluido. Imprima y olvídese de pagar intervenciones técnicas o cuotas por mantenimiento. Cuando tenga un problema, nosotros lo solucionaremos in situ y sin coste alguno adicional.

Sólo pagará por lo que imprima. Si no se imprime, no se paga. Con un sistema de pago por uso sólo pagará por lo que imprima.

Conozca su gasto en impresión. ¿Sabe lo que paga de luz y teléfono? ¿Y lo que paga por imprimir? Con un sistema de pago por uso podrá controlar su gasto en impresión y ajustarlo según sus necesidades.

¿Desea que le facilitemos más información?

Póngase en contacto ahora a través del siguiente formulario y le haremos llegar sin compromiso más información respecto a nuestros equipos multifuncionales, sus funcionalidades y como estos pueden hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.