Equipo A4 Color Ineo+ 3350

Completa Conectividad

Los últimos equipos de la gama Ineo vienen provistos de lo último en conectividad para para hacer de los trabajos diarios de oficina una tarea mucho más rápida y sencilla. 

 

Algunas de sus características:

  • Impresión y/o escaneo desde/hacia cualquier dispositivo móvil, tablet, etc.
  • Impresión y/o escaneo de documentos desde/hacia la nube (Google Drive, Dropbox, etc)
  • Impresión y/o escaneo desde/hacia memoria USB
  • Pantalla táctil capacitiva, funciona igual que una tablet
  • Envío de documentos por Email directamente desde la máquina (sin necesidad de ordenador)
  • Escanea y envía a cualquier equipo de la red en el formato elegido, PDF, JPG, TIFF, etc. 

El futuro es móvil. En entornos de oficina cada vez son más comunes los hábitos de trabajo con dispositivos móviles. Los omnipresentes smartphones y tabletas han permitido nuevas formas de trabajo, por ej. conceptos de trabajo desde distintas ubicaciones. Sin embargo, un gran número de documentos necesitan ser impresos o escaneados. En muchas compañías esto aún es solo posible desde un PC, hecho que obliga a los trabajadores a desplazarse en lugar de imprimir o escanear directamente desde su dispositivo móvil. Para resolver este problema, Develop trae la ineo+ 227, un sistema multifunción color de oficina equipado para apoyar plenamente los hábitos de trabajo móviles.

Instalamos uno de nuestros equipos con la opción de fax

Destaca por su facilidad de uso En contraste con muchos sistemas de oficina multifunción del mercado, la ineo + 3350 es fácil de operar. El concepto de manejo intuitivo y de fácil comprensión facilita operar desde smartphone o tableta de una forma sencilla. La pantalla táctil permite operaciones multi-touch tan familiares como, deslizar, arrastrar, pellizcar y ampliar , los usuarios se sentirán muy cómodos y familiarizados. El menú de navegación muestra todas las funciones de una sola vez, y permite seleccionar la función deseada con tan solo unos pocos clics. Las funciones más usadas se pueden dejar en la pantalla de inicio y las no utilizadas pueden simplemente ser eliminadas. Los trabajos rutinarios se vuelven mucho más agradables cuando se utiliza un sistema de oficina diseñado para facilitar su manejo.

Múltiples Opciones de Configuración

Descarga
Descargar Catálogo de la nueva Ineo+ 3350
Catalogo_ineox3350.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

¿Cuanto Cuesta?

Nuestros equipos suelen ser adquiridos mediante contrato de renting englobando en una pequeña cuota mensual el equipo, el servicio de mantenimiento técnico y todos los costes de impresión: consumibles, piezas, rodillos, etc. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con nuevos clientes que superaban estos costes solamente en consumibles utilizando equipos mucho más sencillos, menos eficaces, cómodos y funcionales.

 

Consumibles incluidos. Imprima y olvídese de volver a comprar caros cartuchos de impresión y otros consumibles. Nosotros le enviaremos, sin coste, los consumibles que necesite, antes de que se acaben.

 

Mantenimiento incluido. Imprima y olvídese de pagar intervenciones técnicas o cuotas por mantenimiento. Cuando tenga un problema, nosotros lo solucionaremos in situ y sin coste alguno adicional.

¿Desea que le facilitemos más información?

Póngase en contacto ahora a través del siguiente formulario y le haremos llegar sin compromiso más información respecto a nuestros equipos multifuncionales, sus funcionalidades y como estos pueden hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.