Dual Scan y Visualización en Pantalla

Hasta 270 pág x minuto a doble cara de una sola pasada y visualización de los archivos digitalizados directamente en la pantalla de la máquina.

Tel: 982 410 739

Tenemos el equipo que necesitas ;)

Kit de 4 cámaras IP inalámbricas con grabador IP en calidad Full HD 1080P es una manera fantástica de vigilar una vivienda o pequeño local comercial de forma sencilla y eficaz. Este sistema está formado por un grabador IP inalámbrico para 4 cámaras, un disco duro de 1Tb y 4 cámaras IP inalámbrica en alta calidad. La comunicación entre cada cámara y el grabador es inalámbrica, a través de Wifi, por lo que la instalación resulta muy sencilla y cómoda en viviendas. Todo lo que ocurra delante de las cámaras queda almacenado en el disco duro del grabador y podrá visualizarlo cuando lo necesite. Además este sistema de videovigilancia IP inalámbrica incluye una aplicación gratuita para smartphone para que lleve sus cámaras siempre en el bolsillo.

 

Este kit de videovigilancia IP Wifi es muy sencillo de instalar e incluye todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo en marcha en pocos minutos. El sistema incluye un grabador IP inalámbrico de 4 canales, un disco duro de 1Tb de capacidad (posibilidad de ampliar), 4 cámaras IP Wifi con visión nocturna, todos los alimentadores necesarios para las cámaras y el grabador, un cable de red y un cable HDMI.

Bonos Activa Comercio

En Infocopy estamos adheridos a la campaña de descuentos directos BONOS ACTIVA COMERCIO  de la Xunta de Galicia. El sistema funciona a través de una aplicación móvil y el importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra: las compras iguales o superiores a 30 euros tendrán un descuento de 5 euros, mientras que a las compras iguales o superiores a 50 euros les corresponde un descuento de 10 euros.

Medidor de CO2, temperatura y humedad

Ya Disponible Medidor de CO2, temperatura y humedad
Con alarma visual y audible programable por el usuario
Registro de valor máximo / mínimo
Rango medida de CO2 0~5000 ppm
Alta precisión
Capacidad de almacenar datos hasta 1 semana

Menú/Carta Digital

Os presentamos la nueva Carta/Menú Digital para hostelería.

Ahora ya no podrán utilizarse los menús en papel en terrazas y restaurantes por lo que como solución presentamos esta nueva Carta Digital en la que el cliente podrá acceder al menú simplemente escaneando desde su móvil un código QR que podremos, por ejemplo, pegar en las mesas.

Compatible con todos nuestros TPV y su uso será gratuito hasta el 31 de Agosto.

Los artículos, descripciones y precios se actualizarán automáticamente desde los Terminales Punto de Venta

Pídenos información sin compromiso al teléfono:

982 410 739

Cámaras Termográficas

Los nuevos equipos de la serie i ya están aquí !!!

Ya tenemos disponibles los nuevos equipos de la serie i de Develop Ineo. Con menores tiempos de esperas, más potentes y un precioso diseño renovado. No dude en pedirnos todos los detalles, estaremos encantados de atenderle :)

Nueva Tienda Online !!!

Os presentamos la nueva tienda online de Infocopy con un catálogo de más de 7000 artículos !!! Aquí encontraréis todos nuestros equipos y componentes de informática así como material de oficina, consumibles, electrónica, impresoras, televisión, etc. 

Con portes gratis si recoges tu pedido en tienda !!!

Entra y descúbrela en...

www.infocopyonline.es

Nuevo Sistema de Alarma

¿Conoce ya los últimos sistemas de alarma que estamos instalando? 🔝

 

Con sensores completamente inalámbricos, olvide las tediosas instalaciones y cableados.

Monitorización total del estado del sistema y sensores desde su teléfono móvil.

Active o desactive su alarma desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Sin cuotas mensuales.

Detección de humo e incendios.

Doble sistema de comunicación (Routter y SIM)

Aviso ante corte del suministro eléctrico.

Y mucho más !!!

Obtenga más información pinchando AQUÍ

 

Nuevo lector de código de barras 2D

Nuevo lector de código de barras 2D. Precisión y velocidad inmejorable 

Nueva Copiadora Samsung con interfaz Android

Sí, es una tablet con Android pegada a una fotocopiadora !!! 

Os presentamos uno de los últimos equipos de A4 que estamos instalando en todo tipo de oficinas. Se trata de un sistema de Impresión/escaneado centralizado unido a una tablet con sistema Android, lo que facilita enormemente el trabajo con el equipo al encontrarnos ante una interfaz completamente familiar.

 

Pídenos información sin compromiso en el teléfono: 982 410 739

Gana un IPHONE X

 

 

Gana de forma directa uno de los nuevos Iphone X adquiriendo tus boletos al realizar una compra en Infocopy o en cualquiera de los establecimientos asociados al CCU de Monforte de Lemos.

 

Si eres el afortunado podrás elegir entre uno de estos fantásticos terminales:

 

  1. Apple Iphone X
  2. Samsung Galaxy Note 8

 

Tú eliges !!!

 

Además podrás ganar un espectacular viaje para 2 personas en el sorteo que se realizará el 21 de diciembre de 2017. 

 

Más información pinchando AQUÍ

Nuevo Portátil con Pantalla Táctil 360º

Os presentamos el nuevo portátil de la gama Yoga de Lenovo con pantalla táctil de 13,3'' Led IPS y bisagras 360º con las que lo podrás convertir y manejar como de si de una táblet se tratara. Espectacular !!! :) 

Vuelve el Canon Digital

El 1 de Agosto del 2017 vuelve a España el Canon Digital en los equipos, aparatos y soportes materiales según se especifica en el BOE del 4 de Julio 2017, Sec. I, Pág. 56444 a la Pág. 56454

 

Se sustituye el actual modelo donde el canon es financiado con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, por un modelo donde el pago recaerá en los fabricantes, importadores y distribuidores. Los fabricantes e importadores deberán de abonar el canon digital a los acreedores finales (SGAE…) y lo repercutirán a los sucesivos adquirientes hasta llegar al usuario final.

Leer más...

Ineo Remote Access

Nos encanta que las soluciones para accesibilidad no se queden plasmadas sólo sobre el papel, hoy tenemos la oportunidad de dejar funcionando el sistema Ineo Remote Access en uno de nuestros equipos Ineo instalados en un centro de recursos para personas con discapacidad. Con él podremos tener acceso al panel de nuestra fotocopiadora directamente desde cualquier tablet o smartphone como si estuviéramos frente al equipo, facilitando así el acceso a todas sus funciones. 

Mercado Navideño de la Plaza de Abastos Visítanos

Hoy 10 de Diciembre nos encontrarás por último día en el Mercado Navideño de la Plaza de Abastos con interesantes ofertas en todos nuestros productos, ver a visitarnos !!! ;)

Control de Accesos y Presencia

Tras las dos sentencias de la Audiencia Nacional la cual exige a las empresas el registro de la jornada diaria de sus trabajadores, estamos instalando soluciones adecuadas para el control de accesos y presencia mediante software y terminales de fichajes.

Elija entre nuestros diferentes equipos el más adecuado para su negocio y conozca todas sus posibilidades y precios AQUÍ

Armario Rack 19'' 42U

Dejamos trabajando 3 potentes servidores dentro de este armario rack 19'' con una altura de 42U. Unidad de ventilación, termostato digital, SAIS Online, puerta de chapa perforada, paneles laterales accesibles de acero, bastidor de acero y perfiles desplazables son sólo algunas de las características de este fantástico armario diseñado para la instalación de servidores y sistemas de cableado estructurado.

SAI Online 3000VA Rack 19''

Protege tus equipos con nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida Online. Tecnología de doble conversión real para una máxima protección contra sobrecargas y fluctuaciones de la red eléctrica.

Monforte Monumental 2016

Llevamos la nueva Develop Ineo+ 227 a conocer uno de nuestros más emblemáticos edificios de la ciudad para formar parte del equipo técnico de la Pasarela Monforte Monumental 2016 organizado por el Centro Comercial Urbano CCU imprimiendo directamente las imágenes que el fotógrafo iba capturando. Muchos pudisteis llevaros algunas de esas fotografías de recuerdo.

Nueva Ineo+ 258

Por fin nos ha llegado !!!Emoticono smile 
La nueva Ineo+ 258, más rápida, más completa y más robusta.
Con infinidad de accesorios como el nuevo Dual Scan capaz de escanear por ambas caras de una sola pasada o los LK que dotan al equipo de la función de OCR para escanear y convertir de forma directa cualquier documento a formatos de Archivo Editable como Word, Excell, Etc.

Puede disfrutar de este completo equipo por una pequeña cuota mensual, mucho menos de lo que se imagina y ahora con impresiones incluidas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de ampliarle información acerca de todas las ventajas y cómodas características que ofrece este nuevo equipo. 

Dual Scan. Así funciona.

A esta velocidad escanean los nuevos alimentadores Dual Scan, que no sólo digitalizan a doble cara sino que además lo hacen de una sola pasada, sin necesidad de girar el papel. 160 páginas por minuto a todo color.

IMPRESIONANTE !!!

Instalamos la nueva Ineo+ 227 Color

En esta ocasión nos hemos acordado de grabar y editar un breve video para mostraros la instalación de una de nuestros nuevos equipos a color Ineo+ 227.

 

Algunas de sus características:

Impresión y/o escaneo desde/hacia cualquier dispositivo móvil, tablet, etc.

Autenticación de usuarios mediante NFC (directamente acercando su teléfono móvil)

Impresión y/o escaneo de documentos desde/hacia la nube (Google Drive, Dropbox, etc)

Impresión y/o escaneo desde/hacia memoria USB

Pantalla táctil capacitiva, funciona igual que una tablet

Envío de documentos por Email directamente desde la máquina (sin necesidad de ordenador)

Escanea y envía a cualquier equipo de la red en el formato elegido, PDF, JPG, TIFF, etc. 

Posibilidad de escanear y convertir cualquier documento a formatos editables como por ejemplo... Word, Excell, Power Point, etc. (Opcional)

El futuro es móvil. En entornos de oficina cada vez son más comunes los hábitos de trabajo con dispositivos móviles. Los omnipresentes smartphones y tabletas han permitido nuevas formas de trabajo, por ej. conceptos de trabajo desde distintas ubicaciones. Sin embargo, un gran número de documentos necesitan ser impresos o escaneados. En muchas compañías esto aún es solo posible desde un PC, hecho que obliga a los trabajadores a desplazarse en lugar de imprimir o escanear directamente desde su dispositivo móvil. Para resolver este problema, Develop trae la ineo+ 227, un sistema multifunción color de oficina equipado para apoyar plenamente los hábitos de trabajo móviles.

Nuevas Ineo+ 227/287 Color

Presentamos los nuevos modelos Ineo+227/287 de Color. Más conectividad que nunca para hacer de los trabajos diarios de oficina una tarea mucho más sencilla.

Instalación nueva oficina

A continuación os dejamos un video sobre algunos equipos que dejamos instalados en una nueva oficina, donde se puede ver un ejemplo de la función de impresión desde smartphone y/o memoria USB

Instalación Develop Ineo+ 224e

Instalamos nueva fotocopiadora en Ribadeo, a continuación mostramos su instalación y algunas de sus características.

Algunos de nuestros equipos

Reparación. Sustitución Unid. Láser

Toca realizar una reparación en una de nuestras máquinas Ineo de color. Existe un problema con las unidades láser y hay que sustituirlas. Vamos allá...

Velocidad de Inicio con Disco Sólido

Acabamos de instalar uno de nuestros equipos equipado con uno de los nuevos discos sólidos (SSD), la velocidad a la que ahora inicia el sistema operativo y la agilidad general del mismo es fantástica.

Velocidad Escaneo Ineo+ 203