Terminal Punto de Venta (TPV)

Trabajamos con los equipos TPV más sólidos del mercado. Disponemos de la solución que necesita, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

Nuestros equipos y software vienen preparados para su fácil escalabilidad a medida que su negocio requiera de nuevos equipos y/o servicios.

  • Hostelería y Restauración: restaurantes, cafeterías, bares, cervecerías, pubs, hoteles...
  • Comercio: tiendas de complementos, jugueterías, perfumerías, droguerías...
  • Tallas y Colores: comercios de ropa, calzado...
  • Alimentación: supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías...


Hardware & Software


Trabajamos con equipos robustos especialmente diseñados para el duro y continuo trabajo que supone el día a día en los establecimientos de restauración o retail que junto con las soluciones de Ágora forman sin duda la pareja perfecta

Comanderas

Agilice todos sus pedidos con nuestros módulos web para tomar comandas desde cualquier teléfono o tablet, ya sea con sistemas Android o IOS de Apple.


Al cerrar un pedido directamente desde la mesa del cliente se recibirán de inmediato los distintos elementos de la comanda en el lugar correspondiente, por ejemplo, las bebidas en barra y platos en cocina mejorando notablemente la respuesta ante el cliente y por lo tanto la satisfacción del mismo.


El acceso demo al sistema de comanderas y monitor de cocina se ha creado para poder probar el funcionamiento y conocer la interface del sistema. Tenga en cuenta que está accediendo a un servidor remoto a través de Internet, la velocidad real en una instalación local aumentará considerablemente.

Monitor de Cocina

La cocina de un restaurante es el centro de producción, donde se "fabrican" los productos que consumirá el cliente. Es el corazón de cualquier negocio de hostelería, pero lamentablemente, es también donde menos medios tecnológicos disponemos, a lo sumo una impresora para el jefe de cocina.

 

Con una de las últimas actualizaciones de software, se ha desarrollado una solución para recibir las comandas directamente en un monitor de cocina. Frente a los costosos sistemas tradicionales, una SmartTV, monitor conectado a un AndroidTV o una simple tablet pueden ser el hardware suficiente para disponer de un monitor de cocina. MÁS INFORMACIÓN !

 

 

Gestión de Efectivo


La gestión del efectivo siempre es delicada.

Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de la caja, tanto en los camios de tuno como al cierre del día.


Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.


Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.


  • No hay tentaciones
  • El dinero nunca está a la vista ni alcance de posibles ladrones.
  • Evita hurtos y robos
  • Se cobran todas las transacciones
  • No hay errores en el cambio
  • Anclaje de seguridad al mostrador
  • Control de autenticidad de billetes y monedas
  • Información al momento del efectivo disponible
  • Recaudación en cajetines cerrados y reemplazables tanto de billetes como de monedas
  • Se pueden cambiar los cajetines sin abrirlos
  • Control de efectivo de forma remota

CCTV


Con el control de CCTV conectado al terminal punto de venta podrá controlar todo lo que ocurre en su caja. 


  1. El TPV realiza la apertura del cajón, esta operación es registrada en el sistema.
  2. El sistema CCTV graba las imágenes del local, y por tanto queda grabada la apertura del cajón.
  3. Desde la administración podemos consultar la auditoría de sucesos, realizando búsquedas totalmente configurables, tanto por operación, como por usuario o TPV, en este caso la apertura del cajón.
  4. Todas y cada una de las operaciones pueden ser visualizadas, teniendo simultáneamente acceso tanto al vídeo como a la información asociada a la operación.


Avisador de Cliente

 

Solución perfecta para avisar al cliente de una forma sencilla y eficaz. Cada vez que se activa, vibra y se ilumina de forma vistosa

llamando la atención del cliente.

 

No requiere ningún tipo de instalación, fácil de poner en marcha y muy sencillo de utilizar.

 

TRANSMISOR CST-01

 

CARGADOR CSC-02

 

DISCO CSR-02

 

Más Información.

¿Desea que le facilitemos más información?

Póngase en contacto ahora a través del siguiente formulario y le haremos llegar sin compromiso más información sobre nuestros equipos TPV y todas sus posibilidades.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.