La tecnología de comunicación inalámbrica de nuestro sistema de alarma es de máxima confianza, conecta un máximo de 100 detectores y dispositivos hasta 2.000 metros de distancia, en espacios abiertos, de la central, y realiza testeos en intervalos de 12 segundos para monitorear el estado de su sistema.
La señal está protegida mediante cifrado y autenticación de “rolling code”. El sistema cambiará la frecuencia y le notificará en caso de fallo de señal. Incluso en caso de un fallo de red, el sistema lo mantendrá actualizado utilizando su algoritmo DeliverAnyway.
Controle el estado de todo su sistema de alarma directamente desde su teléfono móvil; estado de las conexiones, estado de las baterías, temperaturas y nivel de sonido ambiente, puertas abiertas, armado o desarmado de la alarma, intrusiones, intentos de sabotaje, detección de humos o incendios, etc.
Incluso, si se produce un corte de suministro eléctrico o desconexión de la red de internet será notificado gracias a su segunda vía de conexión de seguridad por tarjeta SIM.
Podrá también activar y desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma.
Al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables ni realizar complicadas instalaciones. Nuestros kits cuentan con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalar la alarma.
Este Kit Básico incluye los elementos necesarios para iniciarnos en la instalación de nuestras soluciones de alarma Ajax. Está compuesto de una consola central con doble comunicación; Ethernet y Dual SIM 2G y un sensor de movimiento con cámara fotográfica capaz de hacerle llegar hasta 5 imágenes por cada evento detectado directamente a su Smartphone.
Con la APP gratuita incluida podrá tanto armar como desarmar su sistema como gestionar todos sus dispositivos.
Precio: 350€ IVA Incl.