Sistemas de Alarma

La tecnología de comunicación inalámbrica de nuestro sistema de alarma es de máxima confianza, conecta un máximo de 100 detectores y dispositivos hasta 2.000 metros de distancia, en espacios abiertos, de la central, y realiza testeos en intervalos de 12 segundos para monitorear el estado de su sistema.

La señal está protegida mediante cifrado y autenticación de “rolling code”. El sistema cambiará la frecuencia y le notificará en caso de fallo de señal. Incluso en caso de un fallo de red, el sistema lo mantendrá actualizado utilizando su algoritmo DeliverAnyway.

Controle el estado de todo su sistema de alarma directamente desde su teléfono móvil; estado de las conexiones, estado de las baterías, temperaturas y nivel de sonido ambiente, puertas abiertas, armado o desarmado de la alarma, intrusiones, intentos de sabotaje, detección de humos o incendios, etc.

 

Incluso, si se produce un corte de suministro eléctrico o desconexión de la red de internet será notificado gracias a su segunda vía de conexión de seguridad por tarjeta SIM.

 

Podrá también activar y desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. 

Sin cuotas mensuales

Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma.


Fácil instalación

Al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables ni realizar complicadas instalaciones. Nuestros kits cuentan con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalar la alarma.


Instale tantos sensores como quiera

Sensor de Movimiento

Sensor de Puertas y Ventanas


Detector de Humos e Incendios

Sirena Interior


Sirena Exterior

Teclado para acceso con PIN


Mando a Distancia

Detector de Rotura de Cristales


Pídenos más información sin compromiso.