Software de Gestión AmGesco

AM/Gesco permite la gestión de almacenes, contiene infinidad de tarifas y herramientas para su tratamiento, proporciona una adecuada gestión de compras y ventas así como su gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería), fabricación de compuestos.

  • AM/Gesco permite la GESTIÓN ILIMITADA de empresas y ejercicios
  • Flexibilidad en la CREACIÓN, PERSONALIZACIÓN Y APLICACIÓN DE TARIFAS, PRECIOS Y DESCUENTOS. Ejemplo de esto sería, proceso para el cambio masivo de precios, replicación de tarifas a partir de otras anteriores, historial de precios, etc.
  • ENLACE CONTABLE con AM/CONTA. Crea un fichero con la información necesaria para su incorporación contable. La cuenta de ingresos puede ser única o la introducida en las familias. No hay peligro en duplicidad de datos en contabilidad.
  • ARTICULOS y ALMACÉN Los artículos permiten varios tipos y números de códigos de barra con lo que se cubre los artículos envasados.

MULTIEMPRESA Y MULTIEJERCICIO Permite gestionar ilimitadas empresas y ejercicios.

Tiene pantalla de registro rápido de artículos y códigos de barra, el alta de los artículos se realiza en un breve periodo de tiempo. Permite realizar tareas como control de stocks de hasta dos unidades por artículo, almacenes generales, almacenes de depósito clientes, almacenes de depósito proveedores. Seguimiento por cada ficha del resumen de entradas, salidas, ajustes por inventario, pedidos de clientes pendientes, pedidos a proveedores pendientes, reserva de stock, pendiente de fabricar. Precios medios brutos y netos con impuestos y sin impuestos tanto de compra como de venta. Precios de última venta y compra junto con la fecha de la operación. Entre muchas otras opciones.

PARAMETRIZACIÓN y CONSULTAS Posee parámetros de actuación para la mayoría de los procesos y modelos de documentos. Dispone de una base de datos con las provincias españolas y la mayor parte de sus municipios con sus correspondientes códigos según el I.N.E.. El usuario puede ampliar o modificar dicha base.

También permite trabajar con NÚMEROS DE SERIE y la definición de la información para el CONTROL DE LOTES. Lo que incluye control de stocks , fechas de garantía y caducidad de cada lote.

GENERALES:

Gestión total de los impuestos especiales: Punto verde, carburantes y cárnicas.

Sistema de documentación configurable por series lo que permite que la aplicación tenga comportamientos distintos en función de la serie establecida.

Impresión en diferentes modelos de documentos.

Diferentes configuraciones de formularios de entrada de datos (presupuestos, pedidos, albaranes, ...)

Clasificación o filtrado de operaciones en los diferentes informes de movimientos y documentos.

Emisión de etiquetas de carga optimizando el empaquetado de productos por bultos.

Precios

Software de Gestión AmGesco

470€
Mantenimiento Anual (Incluye servicio técnico y actualizaciones) 324€

Precios IVA no incluido.