Informática


En Infocopy Lugo ponemos a disposición de la PYME una completa gama de soluciones de ofimática así como servicios de asistencia técnica y soluciones financieras que se adaptará, sin ninguna duda, a las necesidades de su negocio. 



Trabajamos con las principales marcas del mercado y disponemos desde ordenadores pensados para el ocio hasta potentes equipos que se adaptarán a cualquier duro entorno de trabajo.

Venta de Equipos

Taller Reparación

Mantenimiento

Instalación Redes

Reparación InSitu


Financiación

Consultoría

Aplicaciones

Sist. Impresión

Páginas Web


Tienda OnLine

TPV

Control Accesos

Cloud Backup

VideoVigilancia



 

Somos parte de nuestro gran aliado UPI (Unión Profesional Informática), juntos formamos una red de tiendas especializadas en Informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Estamos repartidas por toda España y nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes, reciban el mejor asesoramiento, así como un servicio de excelente calidad.

 

Desde nuestra amplia experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, hemos enfocado nuestros esfuerzos, en solucionar de manera efectiva todos los percances y necesidades en el ámbito de la informática de nuestros clientes. Gracias a este esfuerzo, cada día son más los clientes que confían en los profesionales de las tiendas UPI.

 

Sacamos a la calle mensualmente un amplio catálogo de ofertas en el que encontrará las novedades más destacadas de nuestro mundillo.

 

Venga y consúltenos por nuestros sistemas de financiación. Disponemos de varias opciones para que pueda aplazar o fraccionar el pago de sus compras.