VideoVigilancia

 

Disponemos e instalamos equipos de videovigilancia con grabación continua de imágenes para todo tipo de oficinas. Acceda de forma sencilla a los grabadores directamente desde su smartphone para ver online qué está sucediendo o revise cualquier grabación tras un altercado.

 

Desde simples cámaras IP para la visualización puntual de video a través de Internet hasta completos pero económicos kits de cámaras Domo con visión nocturna y grabador DVR de alta definición. 

 

Díganos qué necesita y le asesoraremos para que elija el tipo de producto que se adecue a sus necesidades.

Cámaras para naturaleza

 

 

 

 

 

Disponemos también de cámaras específicas, ideales para la toma de imágenes y vídeo en exteriores, preparadas para la intemperie y para trabajar de forma autónoma.

 

No utilizan fuente de alimentación externa por lo que podrá instalarlas fácilmente en cualquier lugar.

 

Sensor de movimiento, infrarrojos para grabación nocturna, grabación en tarjeta microSD, etc.

 

Puede ver todos los detalles pinchando AQUÍ.

Alarmas


Completos sistemas de alarma inalámbricos con comunicación de avisos a través de tarjeta telefónica. Sólo necesitará disponer de cobertura GSM para mantener vigilado su hogar o negocio.


Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma.


Además, al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables ni realizar complicadas instalaciones.


Nuestros kits cuentan con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalar la alarma que le avisará a su propio teléfono móvil ante cualquier intento de robo o intrusión.


Está formado por un panel central de control, dos mandos a distancia y dos de proximidad, podrá configurarlo con todo tipo de sensores según las necesidades del local: sensores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, sensor de humos, inundaciones, etc